Un especialista en gestión de entidades territoriales, es el nuevo secretario del interior de Córdoba

Un especialista en gestión de entidades territoriales, es el nuevo secretario del interior de Córdoba

El Gobernador de Córdoba, Orlando Benítez Mora, dio posesión a Camilo Berrocal Méndez, como nuevo secretario de Interior y Participación Ciudadana del Departamento a quien le entregó la responsabilidad de trabajar por la recuperación de la confianza del orden público y la seguridad de los cordobeses, en un trabajo articulado con la Fuerza Pública.

“Tendrá la responsabilidad de recuperar la confianza del orden público y la seguridad de los cordobeses. Hemos planteado el camino de defender cada centímetro de nuestro territorio, ayudar institucionalmente en compañía de la Fuerza Pública a mandar ese mensaje de soberanía, de institucionalidad, de trabajar en equipo…” indicó el mandatario seccional al momento de juramentar al nuevo funcionario. 

“Será una persona de fácil acceso, cercana al pueblo, en el territorio, tal cual lo hemos expresado en cada uno de nuestros espacios y será a partir de esta cartera, indiscutiblemente, uno de los mecanismos en que ustedes cordobeses van a tener ese espacio indicado para interactuar, para sentirse representados, en cada sector, en cada gremio, en los distintos territorios” precisó el gobernador Benítez Mora. 

Camilo Méndez Berrocal, casado y con un hijo, es Administrador de Empresas de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, especialista en Gestión de Entidades Territoriales y MBA en Administración de la Universidad Externado de Colombia. 

Posee una experiencia de diez años en el sector público, desempeñándose como Gerente de Planeación de la Agencia Nacional de Hidrocarburos, Gerente Director de la Fiduprevisora SA y además acompañó proyectos como consultor del Banco Mundial y del Departamento Nacional de Planeación, lo que le permitió conocer el territorio nacional, desarrollando proyectos de impacto social. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *