Un fallecido entre los nuevos casos reportados para Córdoba, que llega a 16 muertes

Un fallecido entre los nuevos casos reportados para Córdoba, que llega a 16 muertes

Sharing is caring!

De los 18 casos reportados este 10 de junio por la Secretaría de Salud Departamental uno falleció y tres se encuentran en hospitalización.

El fallecido es un paciente diagnosticado en la ciudad de Montería, masculino de 37 años, sin antecedentes patológicos, quien presentó fiebre, cefalea, sangrado por encías y hematomas en su extremidades y tronco.

Esta es la muerte número 16 que sufre el departamento a causa de el Covid-19 y la cuarta en el municipio de Montería.

Otros casos que se encuentran delicados son un paciente diagnosticado en el municipio de Chinú, masculino de 68 años, quien presentó tos y dificultad respiratoria y actualmente se encuentra hospitalizado en centro asistencial de mayor nivel de complejidad.

En el municipio de Cotorra, un hombre de 50 años de edad, con antecedentes de enfermedad renal crónica, enfermedad cardíaca, fumador, quién presentó síntomas gastrointestinales se encuentra Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Finalmente, en el municipio de Sahagún una mujer de 64 años, sin antecedentes médicos, quien consultó por dificultad respiratoria, pérdida de olfato y cansancio se encuentra hospitalizada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.