Un pobre Jaguares fue devorado por el León en Montería

Un pobre Jaguares fue devorado por el León en Montería

Un pobre Jaguares fue goleado este sábado 0-3 frente a Santa Fe en el Estadio Jaraguay de Montería. El club cordobés se hunde en la tabla de posiciones de la Liga Águila 2019-II, donde está ubicado en la posición 19 con sólo 9 puntos de 39 posibles.

Los goles de Santa Fe fueron obra de Jefferson Duque al minuto 8; Maicol Balanta, a los 68’, Sebastián Salazar, a los 74’, cerró la goleada del equipo visitante que tiene cinco victorias en fila en la Liga y queda a las puertas del selecto grupo de los ocho clasificados.

Por su parte, Jaguares tiene 12 partidos consecutivos sin conocer la victoria, al registrar sólo 1 victoria, 6 empates y 6 derrotas en 13 partidos disputado en el presente campeonato al mando de los técnicos Óscar Upegui y John Jairo Bodmer.

Mientras que los felinos siguen metidos en la casilla 17 con 130 unidades, a sólo cuatro meterse en la zona directa, que ocupan Unión Magdalena y Atlético Huila. Unión juega ante Junior este domingo, en Santa Marta, a partir de las 3:15 de la tarde.

Ahora, Jaguares tendrá un juego de vida o muerte ante Rionegro Águilas en el Estadio Alberto Grisales, este martes 1° de octubre, a partir de las 6:00 de la tarde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *