¡Una buena nueva en medio de la pandemia! 229 familias recibieron su título de vivienda en Montería

¡Una buena nueva en medio de la pandemia! 229 familias recibieron su título de vivienda en Montería

En medio de la emergencia sanitaria por la Covid-19, una buena noticia tocó la puerta de 229 familias de la ciudad de Montería: el documento que las acredita como propietarios de sus viviendas.

El alcalde Carlos Ordosgoitia estuvo al frente del equipo que llegó casa a casa, entregando la titulación de vivienda a los nuevos propietarios en barrios como Villa Cielo, Canta Claro y Furatena.

En estos sectores todavía hay habitantes que desde hace muchos años esperan su título de propiedad de vivienda, como el caso del señor Fausto, en Villa Cielo, quien llevaba más de 10 año esperando el documento que lo acreditara como dueño de su casa.

“Con nuestro programa Montería Vive Bien vamos a trabajar en tres frentes: titulación, vivienda nueva urbana y rural y mejoramientos. El rezago social de Montería se ha hecho más evidente en medio de la pandemia y en este cuatrenio tenemos el reto de saldar esa deuda social”, dijo el mandatario.

El alcalde estuvo acompañado de funcionarios de la Superintendencia de Notariado y Registro y del equipo de la Secretaría de Salud, quienes durante el recorrido recordaron a los monterianos el cuidado y medidas de autoprotección que deben adoptar por la pandemia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *