Una persona herida deja robo a mano armada en exclusivo sector de Bogotá

Una persona herida deja robo a mano armada en exclusivo sector de Bogotá

Sharing is caring!

Una persona herida por arma de fuego dejó un robo a mano armada que protagonizaron ladrones al norte dela capital colombiana. Ayer a las 8:00 de la noche delincuentes armados llegaron hasta una cafetería de la calle 116 para asaltar a las personas que a esa hora se encontraban en el sitio y durante el robo accionaron sus armas varias veces, cuyas balas hirieron a uno de los clientes.

La Policía Metrpolitana de Bogotá informó que al lugar arribaron dos motos y cuatro de sus ocupantes entraron y se dispusieron a intimidar a los clientes con el fin de que les entregaran sus pertenencias de valor. Los antisociales despojaron a siete personas de sus celulares, bolsos, carteras y pertenencias.

“Siendo aproximadamente las ocho de la noche, en jurisdicción de la localidad de Usaquén, cuatro sujetos ingresan a un establecimiento abierto al público e intimidan a siete personas que se encontraban ahí departiendo, hurtándoles sus celulares bolsos y un par de portátiles”, dijo el coronel Miguel Camelo, comandante operativo de seguridad ciudadana de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Starbucks de la 116 con carrera séptima, ubicado en el sector Pepe Sierra de la localidad de Usaquén. Foto: Google, capturada por Pulzo
Las autoridades confirmaron que la persona herida recibió un impacto de arma traumática en el brazo. Sin embargo, esta se encuentra fuera de peligro. “En los hechos resulta lesionada una persona en uno de sus brazos al parecer mediante un arma traumática, no reviste gravedad, la persona fue dada de alta después de un procedimiento médico”, precisó Camelo.
A esta hora se analizan los videos de las cámaras ubicadas en el sitio para dar con el paradero de los responsables.