Unidad para las Víctimas entregó materiales de construcción en Lorica para adecuación de parque

Unidad para las Víctimas entregó materiales de construcción en Lorica para adecuación de parque

Sharing is caring!

Con el objetivo de mejorar las condiciones sociales, culturales y educativas, la Unidad para las Victimas entregó a la comunidad de la Urbanización la Victoria, zona urbana de Lorica, materiales de construcción para el proyecto parque recreo-deportivo.

Este proyecto, que supera los 147 millones de pesos, se desarrolla de la mano de la administración municipal con el fin de devolver la esperanza a una comunidad sobreviviente y resiliente, a través de proyectos que permiten su integración comunitaria y arraigo territorial.

Entre los materiales de adecuación que recibe la comunidad se encuentran adoquines, bultos de cemento, acero de refuerzo, gravilla, bancas de concreto, entre otros.

Según Mareila Burgos directora territorial de la Unidad para las Víctimas en Córdoba, “en articulación con las entidades territoriales, y de la línea de nuestro presidente, seguimos trabajando con las comunidades en el departamento de Córdoba”.

“Estamos muy contentos y agradecidos con la Unidad para las víctimas, ya que por primera vez tenemos un proyecto que nos beneficia no solamente a los adultos sino a niños y jóvenes que quieran desarrollar algún deporte y tener un espacio de tranquilidad”, expresó Gloria Quinchia, beneficiaria de la entrega de esquemas especiales de acompañamiento.