Universidad de Montería abriría maestría en comunicación digital

Debido a los grandes avances de la era digital, la Universidad del Sinú está contemplando abrir una nueva maestría en comunicación digital, para ofrecer más ofertas académicas a la población estudiantil en Montería, así lo revelo este jueves la rectora Adriana Suárez Lacouture durante la Macro Rueda de medios.

La rectora dijo a los micrófonos de www.gsnoticias.com que la Macro Rueda se realizó por los 20 años del Programa de Comunicación Social y sirve para integrar los medios con los estudiantes. “El compromiso que tenemos es muy grande. Ya tenemos una especialización en comunicación digital y vamos a seguir trabajando en otros proyectos”, añadió.

Por otro parte, agregó que están trabajando para tener diplomado y cursos virtuales, pero que para eso se deben replantear muchas cosas a nivel del currículo de comunicación social y así seguir marchan a la vanguardia de lo que se aproxima con la era digital.

admin

admin

Puesto

27 febrero, 2020

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Artículos Relacionados

Plan del domingo: Festival Montería Me Sabe a Arroz

Plan del domingo: Festival Montería Me Sabe a Arroz

Todo está listo para el Primer Festival Montería Me Sabe a Arroz, que será este domingo 27 de noviembre y que congregará toda una diversidad de recetas para conquistar el paladar de los monterianos. Ofrecerán una gran variedad de arroces tradicionales de la...

leer más