Un nuevo respaldo político recibió el candidato a la Alcaldía de Montería, Salin Ghisays. Al menos 250 ediles del municipio decidieron sumarse al proyecto político que consideran, representa la defensa de un modelo de ciudad.

Los líderes populares tienen avales de los partidos Cambio Radical, Alianza Democrática Afrocolombiana (ADA), Centro Democrático, Conservador y Partido de Unidad Nacional (PUN)

Expresando que los ediles son la fuerza popular que representan a las comunidades de zonas urbana y rural de Montería, y quienes interceden ante las autoridades para gestionar soluciones y proyectos de beneficio general, el candidato expresó su satisfacción por el respaldo.

“Toda mi gratitud para los Ediles de las comunas, barrios y corregimientos que decidieron acompañarme en esta campaña, y seguirán en mi administración, leales al progreso y el desarrollo que el equipo del cambio ha llevado a sus barrios”, destacó Ghisays.

Es de anotar que el exsecretario de gobierno ya tiene a su favor listas al Concejo Municipal de los partidos que avalan a los 250 ediles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *