Uribe confía que el Gobierno apropie en el PGN recursos para la vía Santa Lucía-Moñitos.

Uribe confía que el Gobierno apropie en el PGN recursos para la vía Santa Lucía-Moñitos.

Hoy no aparecen en el Presupuesto General de la Nación los recursos que el Presidente Iván Duque se comprometió incluir para que en el año 2020 se intervengan vías nacionales como Santa Lucía-Moñitos, Moñitos-Lorica, San Bernardo del Viento-Lorica, y Lorica-Chinú.

Sin embargo, el senador y jefe del partido de Gobierno, Álvaro Uribe Vélez, expresó en Montería que el presidente Iván Duque, tiene la voluntad para incorporar los recursos, pero advirtió que ellos deben manejarse con transparencia.

“Plata de vías con corrupción es votarla. Hay que tener transparencia para que eso cueste la mitad”, afirmó Uribe.

Insistiendo en que el Gobierno Nacional está manejando problemas económicos heredados, confió en que se hagan los esfuerzos y se incluyan esos dineros.

“Son obras de gran trascendencia. El gobierno tiene toda la voluntad y confío que se introducirán esos recursos al Presupuesto, en medio de la escasez económica de la nación”, agregó.

Los debates del proyecto de Presupuesto General de la Nación hacen tránsito en las comisiones del Congreso y donde la bancada cordobesa ha expresado que no lo vota hasta que se cumpla con la palabra empeñada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *