El antesalista cartagenero despachó su jonrón en el octavo inning sin hombres en circulación. Los de Nueva York terminaron cayendo 5-4 ante los Rays.

En Nueva York, el receptor Travis d’Arnaud despachó tres jonrones para que los Rays vencieran anoche 5-4 a los Yanquis. El tercera base cartagenero Giovanny Urshela conectó un cuadrangular en el octavo episodio sin hombres en circulación. Urshela se fue de 4-1 con una anotada y otra producida. d’Arnaud se convirtió en el décimo jugador con tres jonrones en un juego en esta temporada, junto con Josh Bell (Piratas), Hunter Renfroe (Padres), el dominicano Pedro Severino (Orioles), Derek Dietrich (Rojos), Khris Bryant (Cachorros, Justin Turner (Dodgers), el dominicano Gary Sánchez (Yanquis), Paul Goldschmidt (Cardenales) y Christian Yelich (Cerveceros). El triunfo fue para el relevista Andrew Kittredge (1-0), el revés para el cubano Aroldis Chapman (2-2) y el salvado para Oliver Drake (1).

El cubano Chapman no pudo conservar la ventaja de 4-2 de los Yanquis en el noveno, al permitir tres hits y tres carreras en ese capítulo, incluido el tercer vuelabarda de d´Arnaud.

Por los Yanquis, el dominicano Edwin Encarnación conectó dos jonrones.

En otros resultados, Medias Rojas a Azulejos 10×8, Indios a Tigres 8×6, Bravos a Cerveceros 4×2, Cardenales a Piratas 7×0, Reales a Medias Blancas 5×2, Rojos a Cachorros 6×3 y Gigantes a Rockies 2×1 en el segundo juego de una doble cartelera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *