Urshela, Mercado y Solano conectaron cuadrangular en Grandes Ligas

Urshela, Mercado y Solano conectaron cuadrangular en Grandes Ligas

Maravillosa jornada vivió el béisbol colombiano en el béisbol de Grandes Ligas, luego de que los peloteros Giovanny Urshela, Óscar Mercado y Donovan Solano conectaran cuadrangular con sus respectivos equipos, el domingo 4 de agosto.

Urshela conectó su cuadrangular número 12 de la temporada en la victoria de Yankees 7-4 ante su rival Medias Rojas de Boston. El cartagenero bateó de 3-1 con 1 cuadrangular, 2 impulsadas, 1 anotada y tiene promedio de bateo de .314.

Por su parte, Óscar Mercado despachó jonrón en propio primer episodio en la derrota de Indios de Cleveland 6-2 frente a Angelinos de Anaheim. El pelotero se fue con el madero de 4-1 con 1 cuadrangular, 1 anotada, 1 impulsada y deja promedio de .288.

Mientras que el barranquillero Donovan Solano se voló la cerca en dos ocasiones y fabricó las dos rayitas de los Gigantes de San Francisco que cayeron 6-2 con Rockies de Colorado.

Esto demuestra el auge que está teniendo el béisbol colombiano en la gran carpa, donde en la actualidad hay 10 peloteros. Jorge Alfaro, Harold Ramírez y Tayron Guerrero (Marlins); Julio Teherán (Atlanta), José Quintana (Cachorros), Giovanny Urshela (Yankees), Óscar Mercado (Indios), Donovan Solano (Gigantes), Meibrys Vilora (Kansas City) y Adrián Sánchez (Washington).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *