Urshela recupera su ritmo tras operación en su codo

Urshela recupera su ritmo tras operación en su codo

Sharing is caring!

El antesalista cartagenero, Giovanny Urshela, al servicio de los Yanquis de Nueva York está listo para encarar esta temporada. Ayer demostró en un juego ante los Filis de Filadelfia que la lesión en su codo quedó en el pasado. Las dudas de su recuperación se disiparon cuando ‘Gio’ realizó un tiro preciso para retirar al primer bateador de los Filis en su primer encuentro de la Liga de la Toronja.


“Me sentí bastante bien”, dijo Urshela, quien bateó de 2-0 en la derrota de los Bombarderos del Bronx por 15-0 ante Filadelfia. “Me sentí al 100%. Solamente trato de que mi codo esté listo. Ahora busco recuperar el ritmo”.
Como se recordará, Urshela fue operado después de la postemporada del 2020 para extraerle un espolón óseo del codo, una dolencia que brevemente lo envió a la lista de lesionados en septiembre. El conjunto del Bronx anticipa que el tercera base esté listo para el Día Inaugural.


“Luce bien”, dijo el coach de la banca de Nueva York, el venezolano Carlos Mendoza. “Tras esa cirugía, lo más importante es tirar desde varios ángulos. Todos sabemos que hace esa jugada corriendo hacia la base y tira la bola con un ángulo más bajo. Ha hecho un buen trabajo realizando los tiros desde la línea de la tercera base. Va por buen camino y está listo”.