Valencia desnuda las falencias del FC Barcelona de Quique Setién

Valencia desnuda las falencias del FC Barcelona de Quique Setién

El primer partido de visitante del FC Barcelona de Quique Setién en Liga terminó en tragedia ante un Valencia, que salió a plantearle cara desde el primer minuto y lo venció 2-0 en el estadio Mestalla, en partido por la fecha 21 de la LaLiga de España.

A pesar que el Barça manejó la posición de balón con un 74% sobre 26% del Valencia, no le alcanzó para dominar al equipo rival y tampoco su mejor jugador Lionel Messi encontró su mejor juego como lo hizo ante Granada, para lograr descifrar el partido.

Con esta derrota, los ‘Blaugranas’ se mantiene en el liderato con 43 puntos empatados con Real Madrid, que juega ante Real Valladolid, este domingo 26 de enero, a las 3:00 de la tarde. Por su parte, Valencia se ubica en el quinto lugar con 34 unidades.

Ahora, FC Barcelona volverá a su casa donde iniciará la preparación del parte frene a Leganés por los octavos de finales de la Copa del Rey. El duelo se jugará el jueves 30 de enero en el estadio Camp Nou, a partir de la 1:00 de la tarde (hora colombiana).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *