Valor de la matrícula para nuevos estudiantes en la Unicórdoba no aumentará

Valor de la matrícula para nuevos estudiantes en la Unicórdoba no aumentará

Sharing is caring!

Varios son los alivios económicos que ha puesto a disposición la Universidad de Córdoba tanto para estudiantes activos como para los próximos ingresos.

Pese a que para el segundo semestre de 2020 estaba pautado un aumento en la matrícula del 6% correspondiente al incremento en el SMMLV, este no se aplicará.

La información fue confirmada por el rector Jairo Torres Oviedo como parte del paquete de medidas para mitigar las afectaciones económicas de los estudiantes vulnerables en medio de la emergencia por el coronavirus

Esta decisión beneficiará a cerca de 2.000 nuevos estudiantes que se espera inician sus estudios superiores en este segundo semestre académico.

Otro de los alivios es el descuento del 10% en el Centro de Idiomas y del 20% en los derechos de grado de estudiantes de posgrado, así como también un descuento en los derechos de grado de estudiante de pregrado.

Desde la Academia también se destinaron más de $2.000 millones para la bolsa conjunta entre la Gobernación de Córdoba y la Alcaldía de Montería que subsidiará más de 11.000 matrículas de estudiantes activos del segundo al décimo semestre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.