Córdoba

Vamos a conectar a las asociaciones productivas de Córdoba con los mercados: UAEOS

El papel principal de la Unidad Administrativa Especial de Organizaciones Solidarias (UAEOS) es brindar acompañamiento técnico, orientación y ser puente entre las asociaciones productivas del país y la oferta institucional, volcándose a impulsar los canales de productividad.

Esa es la labor en el departamento de Córdoba, donde la UAEOS firmó un convenio inicial para prueba pilotos en 10 municipios, con los que ya ha tenido acercamiento para conocer su vocación, necesidades y fortalezas para conectarlas con los mercados a través del apoyo del Gobierno Nacional y local.

“Identificamos la capacidad productiva de cada región, empezamos a resolver las necesidades las comunidades y reactivamos económicamente a Córdoba. La idea es poderlos conectar, a través de los diferentes instrumentos que tiene el Gobierno Nacional, a los mercados”, indicó González en entrevista con www.gsnoticias.com.

Precisó que desde la UAEOS también habrá aporte de recursos que se sumen a la inversión destinada por los gobiernos locales para que sirvan de capital semilla o compra de insumos primarios para las organizaciones de Córdoba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button