Vanesa Hodeg se presentó como candidata a la Gobernación de Córdoba.

Vanesa Hodeg se presentó como candidata a la Gobernación de Córdoba.

Es la candidata a la Gobernación de Córdoba que representa la Casa Besaile.

Este miércoles 17 de julio salió a las calles de Montería con un nutrido grupo de jóvenes para hacerse sentir física y virtualmente oficializando su postulación.

Esta ingeniera de alimentos y con especializaciones en administración, es la candidata más joven para Gobernación que tendrán las elecciones de octubre en Córdoba.

Su única experiencia en la función pública es haber asistido como secretaria privada del exgobernador Edwin Besaile.

La activación de la campaña la hizo en momentos que el Partido Liberal, a quien creían tener completos en la coalición, definía su candidato en Bogotá.

La casa Besaile y su candidata salieron solos en Montería y esperan activar sus militantes en el resto del departamento.

Buena parte del recorrido de presentación de campaña lo hizo en sectores populares como la urbanización Vills Melisa en Montería, proyecto de vivienda que se ha ido entregando en varias etapas por la Gobernación de Córdoba, incluyendo la adninistración para la que ella laboró.

A Vanesa Hodeg le queda, por ahora, el senador conservador David Barguil, que no ha hecho público orientaciones para Gobernación.

Recordemos que de esa coalición partieron rumbo al puerto del uribismo, los movimientos de la U conocidos como La Ñoñomanía el Jattinismo, y ahora el equipo político del senador liberal Fabio Amín y el Representante, Andrés Calle, que decidieron jugársela con Orlando Benítez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *