Los Vaqueros de Montería calentaron los bates la noche de este miércoles y apalearon 13 carreras por 2 a los Leones de Santa Marta en el estadio 18 de Junio, para llevarse la serie particular 2-1.

De nuevo el venezolano Alí Castillo fue el más destacado del partido al conectar ‘Gram Slam’ (Jonrón con bases llenas) en el segundo episodio. Este fue el tercer cuadrangular consecutivo del pelotero extranjero en la Liga Profesional de Béisbol Colombiano (LPBC).

El derecho cubano Pedro Echemendía se acreditó la victoria por parte de Vaqueros, al lanzar (6.0) y permitir una carrera, mientras que el zurdo Jesús Roman fue el derrotado por los Leones.

Con está victoria, Vaqueros Iguala su registro en la tabla de posiciones de la LPBC con 5-5. En cuanto, Leones siguen en el sótano de la clasificación con 1-10.

Los Vaqueros vuelven a jugar este sábado 23 de noviembre ante los líderes Caimanes de Barranquilla en serie de cuatro partidos, a partir de las 6:00 de la tarde en el estadio 18 de Junio de la capital cordobesa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *