Vaqueros confía en el despertar ofensivo de Jordan Díaz

Vaqueros confía en el despertar ofensivo de Jordan Díaz

Los monterianos han extrañado en este playoff el aporte ofensivo de Jordan Díaz, champion empujador tanto en la temporada regular como en el ‘Round Robin’.

El tercera base, prospecto de los Atléticos de Oakland, tiene un promedio de .059, producto de un hit en 19 turnos, con una carrera empujada y una anotada. Sin embargo, no deja de ser una amenaza para los lanzadores.

Lo positivo es que está haciendo contacto fuerte con la pelota, pero sus maderazos han sido objeto de grandes atrapadas en el infield y presa de gestas defensivas en los jardines del estado Edgar Rentería.

El monteriano, es pieza clave a la defensiva, toda una murulla en la tercera base. Ahora solo falta tener mejor suerte al chocar la pelota y como cuarto bate en line up, impulsar las carreras que le den el triunfo este sábado en el sexto juego del PlayOff final a Vaqueros y se corone campeón.

El bigleaguer Meibrys Viloria también ha tenido un promedio bajo en la final (.154).

El fuerte de Vaqueros en el playoff ha sido el pitcheo, pero se necesita la ayuda ofensiva para doblegar a Caimanes que intentará empatar la serie esta tarde.