Vaqueros de Montería pretende montar una academia de béisbol

Vaqueros de Montería pretende montar una academia de béisbol

La gerente del club Vaqueros de Montería, Loriam Argumedo, le confirmó a www.gsnoticias.com que la organización pretende aprovechar el furor de la pelota caliente por el más reciente título profesional obtenido para crear una academia que permita perfilar los futuros peloteros.

La idea, que goza del respaldo de los socios del club, proyecta mantener el espíritu competitivo con torneos locales, departamental y regional para mantener activos a los peloteros.

Bajo esa premisa se volverán atractivos con los denominados cazatalentos de los equipos de las Grandes Ligas que estarán vigilantes del desempeño deportivo de los peloteros.

El presidente del club, Héctor Fabio Cordero, dijo que será una apuesta para que el béisbol no solo espere una sola temporada en el año, sino que se convierta en una maquina permanente de recreación, competición y abriendo las puertas a quienes apenas se están formando.

Ya en Córdoba hay ejemplos de peloteros que les dieron la oportunidad en Vaqueros y hoy son reconocidos Brayan Buelvas, Jordan Díaz, Carlos Mario Díaz, Luis Ortega, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *