Vaqueros le ganó a Tigres y recupera el primer lugar del campeonato de béisbol en Colombia

Vaqueros le ganó a Tigres y recupera el primer lugar del campeonato de béisbol en Colombia

En un dramático juego, Vaqueros de Montería derrotó a Tigres de Cartagena y le dio alcance en el primer lugar del campeonato de béisbol profesional en Colombia.

Los sinuanos vencieron a Tigres en el segundo juego dominical del torneo de la pelota caliente en un candente juego de principio a fin.

Desde el mismo primer inning, Tigres se fue adelante con 3 carreras y en el mismo episodio Vaqueros descontó con una rayita.

La segunda entrada le permitió a los de Cartagena anotar otra carrera y poner el juego 4 x 1. Pero en la baja del mismo episodio los de Montería reaccionaron ofensivamente, anotaron una rayita más y antes de bajar la persiana, apareció un jonrón de dos carreras conectado por el veterano Alberto Callaspo y se empató el juego.

La tercera entrada Tigres logró poner otro jugador en el plato y aumentar la ventaja a 5×4.

A partir de allí hubo dominio de lanzadores y solo hasta la parte baja de la sétima entrada el partido se desequilibró en favor de Vaqueros que anotaron 4 carreras colocando la pizarra 8×4 en favor de la novena cordobesa.

Pero el juego deparaba más emociones. Vaqueros lo sufrió en el último episodio donde Tigres anotó dos carreras y amenazó con empatar el juego, pero fueron controlados y culminó 8×7 en favor de los sinuanos.

El pitcher ganador fue Ángel Vilchez, lo pierde Sergio Palacio y Jhon Pelufo se asigna salvamento.

Hoy hay descanso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *