Vaqueros no puede con Caimanes: los réptiles son líderes del Round Robin del campeonato de béisbol colombiano

Vaqueros no puede con Caimanes: los réptiles son líderes del Round Robin del campeonato de béisbol colombiano

Los Caimanes vencieron 7-2 a los Vaqueros de Montería en la cuarta jornada del Round Robin de la Liga profesional de béisbol.

El equipo de Barranquilla llega a 2 victorias, ambas a Vaqueros y eso le basta para ganar la punta en esta parte del campeonato que define dos finalistas.

Apoyados en una sólida salida del lanzador venezolano y ganador del juego, Julio Vivas, Caimanes logró sacar ventaja en la parte baja de la tercera entrada donde anotó cinco carreras.

El rally lo abrió el sanandresano Tito Polo al despachar un doblete al bosque izquierdo y luego fue impulsado con un sencillo al jardín central de Evan Mendoza para la primera de la noche.

Luego, Donovan Solano ancló en primera por error del parador en corto para acompañar a Mendoza quien anotó tras un cepillazo fuerte de Harold Ramírez a la primera que propició un error de Alberto Callaspo para aumentar la cuenta a 2-0.

Seguidamente, con los dos Grandes Ligas corriendo en las almohadillas, Audy Ciriaco despachó un triple al cruce de los jardines central y derecho para subir la cuenta a cuatro a cero. El mismo dominicano cerraría la producción luego de un doble de Dilson Herrera para el 5-0.

La victoria se la agenció el derecho venezolano Julio Vivas, mientras que la derrota fue para el abridor visitante Edison Frías.

Hoy Vaqueros descansa, mientras Caimanes enfrentará a Tigres de Cartagena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *