Vaqueros vs Gigantes: así se jugarán los dos primeros partidos de la final

Vaqueros vs Gigantes: así se jugarán los dos primeros partidos de la final

Después de la hazaña conseguida por los dos equipos que se estrenaron en el campeonato de béisbol profesional en Colombia, Montería y Barranquilla, las plazas de la pelota caliente con estadios modernos, serán testigos de la disputa por la final del torneo.


Los dos primeros partidos de esta serie a siete juegos para conocer el campeón 2019-2020, se cumplirán en el estadio Edgar Rentería de la ciudad de Barranquilla.


El primer duelo será este sábado a las 5:00PM, mientras el segundo será al día siguiente, domingo 12 de enero en el mismo terreno, pero en el horario de las 4:00PM.


Vaqueros y Gigantes, por lo demostrado en las semifinales, prometen platos exquisitos de buenas jugadas a la defensiva, excelsas salidas de pitcher inicialistas y poder ofensivo, no solamente basado en cuadrangulares, sino en estrategias que sorprenden al rival y los aficionados.


El equipo de la tierra del Sinú se caracteriza por tener en su line up a peloteros criollos, firmados en divisiones menores por equipos de las Grandes Ligas, prospectos que necesitaban demostrar sus capacidades ante su público.


Vaqueros les dio la oportunidad y la supieron aprovechar. Todos han aportado como titulares, como bateadores designados, o como suplentes, un grano de arena a esta primera final en su estreno en el béisbol profesional colombiano.


Los tres partidos siguientes de la serie serán en Montería, que seguramente serán los días martes, miércoles y jueves a las 7:00PM en el coloso 18 de Junio.


El que gane cuatro juegos será el campeón, si la serie obliga, regresarán a Barranquilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *