Vaqueros y Ozney Guillén le ganaron el pulso a Dipróbeisbol y FCB

Vaqueros y Ozney Guillén le ganaron el pulso a Dipróbeisbol y FCB

Por: Andrés Ríos Montero

@OkeyDeportes

En mi anterior columna de opinión manifesté que la Diprobéisbol y la Federación Colombiana de Béisbol (FCB) querían imponer sus directivas y jugadores para la Serie del Caribe 2020 de Puerto Rico, pero Vaqueros y el mánager Ozney Guillén se pararon firme en una extensa reunión que sostuvieron y lograron ganar el pulso.

No era para menos que Dirpóbeisbol quisiera armar una Selección Colombia de Béisbol y montar ellos sus directivas, pues todos los pagos de peloteros y logística correrá por su cuenta. Por eso era la presión de armar un equipo a su manera e imponer los peloteros que iban a jugar en la Serie del Caribe con el uniforme de Vaqueros.

¿Hicieron lo justo? Claro que sí, porque Guillén se merecía asistir como mánager y no como se había rumorado desde Barranquilla que el dirigente iba a ser el barranquillero José Mosquera, que está temporada estuvo a cargo de Toros de Sincelejo y a quien la Diprobéisbol quería tener como mánager.

Señores de Diprobéisbol y FCB, la Serie del Caribe es un campeonato de equipos campeones de países y no un torneo de selecciones de países, como en primera instancia tenían pensando en armar una Selección Colombia de Béisbol y cambiar gran parte del roster de Vaqueros de Montería.

Pero muy bueno que el equipo tenga peloteros cordobeses, como Luis Ortega, Carlos Mario Díaz y Jordan Díaz, quienes se ganaron la oportunidad de asistir al evento. Al igual que Arvincent Pérez, Isranel Wilson, José Brizuela, Randy Cuentas, Robinson Cabrera y Anthony Vizcaya, piezas fundamentales para el campeonato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *