Velada boxística: Mañana, Carlos ‘El Halcón’ Ávila sube al cuadrilátero para enfrentar al ‘Guajiro’ García

Velada boxística: Mañana, Carlos ‘El Halcón’ Ávila sube al cuadrilátero para enfrentar al ‘Guajiro’ García

Nuevamente Montería será escenario de una gran velada boxística que reunirá a distintos pugilistas colombianos.

La cita será este viernes 28 de febrero en el C.C Alamedas, donde la pelea estelar enfrentará al boxeador monteriano Carlos ‘El Halcón’ Ávila y Edixón ‘El Guajiro’ García en la categoría semipesado (79 kg).

“Las expectativas son altas, quiero dejar el nombre de Montería en alto, en cuanto al rival sé que es experimentado, pero confío en lo que yo hago, en lo que he entrenado y en la esquina”, dijo el monteriano.

‘El Halcón’, de 26 años, tiene en su haber ocho peleas profesionales, seis han sido por la vía del nocaut. Su rival, el experimentado ‘Guajiro’ hizo memoria de su trayectoria, sus 58 subidas al ring, incluida una pelea de campeonato del mundo.

“No conozco nada de mi rival, es un prospecto que quiere pasar por encima de mí. Haré todo lo posible por dañarle la fiesta y mañana será un bonito espectáculo”, dijo García.

El espectáculo del cuadrilátero tendrá también una pelea semiestelar internacional entre el venezolano Andrys Matos y el colombiano Juan Guerra también en los 79 kg.

También habrá acción en la categoría peso pluma con el combate entre Albenio Martínez y Álvaro Ospino y el superligero entre Isaac Hernández y Yeisón Ortega.

El evento boxístico es organizado por Óscar Gómez, reconocido promotor y manejador de púgiles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *