Voy a darle continuidad a los procesos: Rectora (e) de la Universidad de Córdoba

Voy a darle continuidad a los procesos: Rectora (e) de la Universidad de Córdoba

Reconociendo sorpresa por las razones que la llevaron a ser elegida rectora encargada de la Universidad de Córdoba, la magister en inglés Delia Rosa González Lara indicó que asume el compromiso con plena responsabilidad.

Aseguró que continuará con los procesos educativos y misionales de la alma mater de los cordobeses y agradeció el respaldo que recibió del Gobierno Nacional, el Ministerio de Educación y del Consejo Superior para su elección como rectora encargada.

“Cambiar los planes sería retroceder y sería algo ilógico, porque la labor que ha adelantado el doctor Jairo Torres ha sido admirable, no solo en la Universidad de Córdoba, sino también con impacto en el Caribe y el resto del país. La ruta es continuar con esos procesos misionales de extensión, investigación, docencia, así como seguir contribuyendo con el proceso de reacreditación de la alma mater, además de ofrecer todo el apoyo que en materia administrativa se requiera”, dijo González Lara.

La rectora (e) tomó posesión ante el Consejo Superior este viernes 18 de diciembre y tendrá diez días para convocar elecciones en la Universidad.