Nacionales

Vuelos internacionales y fronteras seguirán cerrados después del 27 de abril

Durante el programa ‘Prevención y Acción’, el presidente Iván Duque afirmó que después del 27 de abril, día que termina el aislamiento preventivo obligatorio, permanecerán cerraros los vuelos internacionales y las fronteras hasta el final de la contingencia.

Esta es una medida acertada por parte del Gobierno Nacional, teniendo en cuenta que el país está en la fase de mitigación de coronavirus y se podría volver a extender la cuarentena por 15 días más para seguir evitando el contagio y la propagación.

“Las fronteras y los vuelos internacionales se van a mantener cerrados durante la emergencia sanitaria. Hemos dicho que el uso del tapabocas es obligatorio en lugares públicos y que se debe desarrollar el mayor teletrabajo posible”, aseguró Iván Duque.

El mandatario insinuó que dependen del comportamiento de la curva de contagiados se levantaría la cuarentena, pero a su vez los gremios médicos del país le solicitaron mediante un comunicado que se declaré hasta el 30 de mayo para seguir combatiendo sin personas en las calles que rieguen el virus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button