Wadith Manzur: subsidio de la matrícula en la Unicórdoba debe convertirse en una política pública

Wadith Manzur: subsidio de la matrícula en la Unicórdoba debe convertirse en una política pública

Sharing is caring!

El Representante a la Cámara por Córdoba, Wadith Manzur, resaltó los esfuerzos tanto de la Gobernación de Córdoba y la Alcaldía de Montería para el subsidio de las matrículas de estudiantes de la Universidad de Córdoba (Unicórdoba), pero dejó claro que debería convertirse en una política pública y sostenerse en el tiempo.

Además, Wadith Manzur reconoció que los subsidios de las matrículas evitarán una catástrofe en deserción universitaria en el departamento de Córdoba, por lo que invitó a ambas administraciones a seguir apoyando e incentivando la educación en la región.

“El subsidio de la matrícula de la Unicórdoba debe sostenerse en el tiempo para que aquellos estudiantes que están iniciando su carrera universitaria en la actuacl situación no ven con claridad cuáles van a ser los ingresos de sus hogares”, señaló el Representante.

Po último, el parlamentario agregó que los gobiernos locales y departamentales deben seguir apoyando este propósito y así ayudar a los estudiantes de cumplir su sueño de convertirse en todo un profesional, siempre y cuando tenga un gran desempeño académico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.