Ya se puede pagar impuestos en Montería con oferta tributaria

Ya se puede pagar impuestos en Montería con oferta tributaria

Sharing is caring!

Desde este miércoles 31 de marzo y hasta el mes de junio, los contribuyentes morosos en Montería podrán ponerse al día con los impuestos municipales apelando a un 80% de descuento en sanciones e intereses de mora.

El acuerdo fue sancionado por el alcalde de Montería y permite ofrecer un paquete de alivios tributarios considerado como un “gana-gana”, porque el ente territorial recibirá recursos, reduce cartera morosa y los contribuyentes se beneficiarán por los descuentos que serán por una sola vez.

Los deudores de impuestos, tasas, contribuciones, multas o sanciones de periodos gravables o años 2020 y anteriores, acceder a descuentos en intereses de mora y sanciones podrán beneficiarse así:

•Los intereses moratorios y las sanciones se reducirán en un 80%, si realizan el pago hasta el último día hábil de junio de 2021.

•Los intereses moratorios y las sanciones se reducirán en un 40%, si realizan el pago hasta el último día hábil de octubre de 2021.

•Los intereses moratorios y las sanciones se reducirán en un 20%, si realizan el pago hasta el último día hábil de diciembre de 2021.