‘Youtuber’ murió mientras grababa un video

‘Youtuber’ murió mientras grababa un video

Tor Eckhoff, un hombre de 57 años, habitante de la localidad de Kongsberg (Noruega), se disponía a grabar uno de sus videos en la presa de Jakobs, en las donde el agua estaba congelada, así lo publicó el medio VG.

El dueño del canal Apetor, que supera el millón de espectadores, se lanzó al agua o cayó por accidente, solo se conoce que un habitante escuchó los gritos desesperados del hombre y acudió en su ayuda.

Aunque los servicios de emergencia llegaron con premura y sacaron a Tor del agua helada aún con vida, el ‘youtuber’ murió unas horas más tarde en un centro médico, tal cual asegura el diario noruego.

El hombre tiene en su canal varios videos patinando sobre hielo, paseando sin ropa y metiéndose al agua helada. Hace tan solo una semana, Tor publicó un video celebrando su cumpleaños: ‘No estoy muerto, hoy cumplo 57’, donde dio a conocer el ritual que realiza año tras año.
https://www.youtube.com/watch?v=igNmQH23C88
“Lo echaremos muchísimo de menos. Es una pérdida que nunca pasará. Lo ha sido todo para mí y para nuestro hijo”, dijo Tove Skjerven, esposa de Tor Eckhoff, en diálogo con VG.