ActualidadCórdobaMontería

Reinado y Feria de la Ganadería activó al pueblo y estimuló la economía local: gobernador

El gobernador de Córdoba, Orlando Benítez, dijo que la conexión de los cordobeses y visitantes con los eventos del Reinado y la Feria de la Ganadería, activaron el entusiasmo colectivo del pueblo que se vinculó en orden con cada una de las actividades y al mismo tiempo la economía recibió un fuerte estímulo.

Las ganancias no solo pasan por el sector comercial formal, sino el informal, el del rebusque que tuvo su espacio y con respeto ha podido obtener ventas exitosas.

Para mandatario no todo se queda en lo económico, sino en la transferencia de conocimiento, intercambio de experiencias, negocios agropecuarios locales, nacionales e internacionales, pero lo más importante es que, “el pueblo, la gente se identificó con sus fiestas”.

La parada folclórica fue el sello de presentación popular de una fiesta que retornó por lo alto, con organización, disciplina de los hacedores de cultura y la masiva participación ciudadana que pudo acceder gratuitamente a los espacios habilitados por la Gobernación.

“Luego el desfile infantil, el desfile de carrozas, conciertos públicos gratuitos el pueblito cordobés y todos los espacios de la feria en el Coliseo de Ferias sin costos para el acceso, consolidaron la propuesta de esta administración de hacer una feria para el pueblo”, expresó el gobernante.

Benítez Mora, junto con su esposa ha estado en todos los eventos del reinado y la feria, como dignos anfitriones de propios y visitantes que destacan estas fiestas como las mejores de todos los tiempos.

Back to top button