Computadores y expansión de internet en zona rural, compromisos de MinTic con Córdoba

Más computadores y ampliación de cobertura de internet en la zona rural de Córdoba, fueron los compromisos que asumió la Ministra de las Tic, Karen Abudinen.

En reunión virtual con el gobernador de Córdoba Orlando Benítez, la ministra se comprometió a la ampliación de la cobertura de conectividad en el departamento con las llamadas «zonas digital» (wifi), especialmente en las áreas rurales.

Adicionalmente llegarán más computadores, sumándose a los 5.315 que ya ha recibido el departamento.

En esa misma sesión virtual, el ministerio presentó su carpeta de oferta institucional para que fuese priorizada con proyectos que tenga a bien el departamento de Córdoba bajo el concepto de transformación digital de la región.

El departamento de Córdoba tiene varias iniciativas, todas ellas contempladas en el Plan de Desarrollo Departamental y ajustadas a los planes del Gobierno Nacional y serán presentadas oficialmente como proyectos para su evaluación, aprobación y ejecución.

admin

admin

Puesto

7 junio, 2020

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Noticias en Twitter

Publicidad

Artículos Relacionados

Se está hundiendo la Avenida Bicentenario en Lorica

Se está hundiendo la Avenida Bicentenario en Lorica

Los primeros reclamos eran por los huecos que ya pueden llamarse cráteres, ahora la calzada empezó a hundirse en varios sectores. Eso es lo que está pasando con la Avenida Bicentenario de Lorica, la vía que atraviesa el municipio y que es paso obligado de turistas...

leer más