Nacionales

400 Vacantes más de empleo para personas con o sin experiencia para empresa de tecnología

400 Vacantes de la compañía global de tecnología y consultoría Indra, están disponibles para vinculación en el área tecnológica del país con el objetivo de impulsar y ayudar a crecer la generación de empleo en ciudades como Bogotá, Barranquilla, Medellín, y Pereira.

De acuerdo al tipo de perfil y labor requerida, quienes apliquen deben tener conocimientos generales en ciertos programas informáticos como Java, Python, bases de datos, desarrollo SQL, operación y soporte de infraestructura, además de tecnologías avanzadas como: RPA, Canales digitales, Big Data y Azure.

Así mismo, no es necesario tener experiencia laboral previa para quienes deseen postularse, pero si deben tener un título académico en carreras tecnológicas, técnicas o profesionales en ingeniería de sistemas, electrónica, informática o telecomunicaciones.

Adicionalmente, la empresa cuenta con el programa ‘Semillero Indra’ dirigido a madres cabeza de familia, personas discapacitadas y jóvenes que no hayan podido obtener un título profesional. Para estas opciones el único requisito exigido es ser bachiller.

Quienes estén interesados en aplicar o saber más de las ofertas disponibles, deben enviar su hoja de vida a talentoindracolombia@indracompany.com y especificar en el asunto cual es el programa de su elección.

Back to top button