A Claudia López se le quebró la voz al recordar a los policías asesinados por el Clan del Golfo

En medio de un homenaje a los 36 policías que han sido asesinados en medio del Plan Pistola del Clan del Golfo, a la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, se le quebró la voz por el sentimiento de la muerte de los uniformados.

Luego de la misa la mandataria capitalina dejó correr las lágrimas por su rostro. Dijo que espera que las autoridades, cuanto antes, den con el paradero de los responsables de estos asesinatos.

Además, ofreció unas palabras de acompañamiento y pésame a las familias que han tenido que enterarse que sus hijos, padres y familiares murieron sirviendo a la patria.
Tres de los policías asesinados en las últimas semanas en el plan pistola del Clan del Golfo eran de Bogotá. En lo que va de año, 36 policías han sido asesinados, la mayoría en el marco del llamado «plan pistola» del Clan del Golfo, tras la extradición en mayo pasado a EE.UU. de su líder, Dairo Antonio Úsuga, alias ‘Otoniel’.

Los ataques contra policías y militares han sucedido sobre todo en los departamentos de la costa atlántica y del noroeste del país.

Más de un tercio de los 36 asesinatos de policías fueron cometidos en julio, según el balance esa institución.

admin

admin

Puesto

2 agosto, 2022

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Noticias en Twitter

Publicidad

Artículos Relacionados