A debate: Gobierno y Fuerzas Militares responden ante el Congreso por ‘interceptaciones ilegales’

La Comisión segunda de la Cámara de representantes citó hoy (lunes 18 de mayo de 2020) a debate de control político al Ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, a la Ministra del Interior, Alicia Arango y a las Fuerzas Militares por escándalo de interceptaciones ilegales por parte de organismos de inteligencia a periodistas y políticos.

Por el supuesto uso irregular de recursos y equipos de inteligencia que terminaron en perfilamientos y supuestos seguimientos a políticos, militares retirados, periodistas nacionales y extranjeros y hasta a funcionarios del Gobierno, los ministros y altos mandos militares responderán en la Cámara los cuestionamientos que recaen sobre ellos, como cabezas visibles de la política de seguridad e inteligencia del país.

La proposición de citación fue firmada por los representantes German Blanco, del Partido Conservador, y Carlos Ardila. del Partido Liberal, integrantes de la comisión segunda de la cámara y la comisión de inteligencia y contrainteligencia.

El debate será transmitido desde las 10:00am por las redes de la Cámara de Representantes.

admin

admin

Puesto

18 mayo, 2020

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Noticias en Twitter

Publicidad

Artículos Relacionados

Se sentirá mayor intensidad de lluvias en la Región Caribe

Se sentirá mayor intensidad de lluvias en la Región Caribe

Habrá mayor intensidad de lluvias en Córdoba y toda la Región Caribe, advirtió el Ministerio de Ambiente, con base en informes del Ideam. La proyección de lluvias estimada para octubre y noviembre establece la posible ocurrencia de crecientes súbitas en los ríos....

leer más