A excepción de algunas zonas rurales, el impuesto predial en Montería se paga con el 15% de descuento

La aclaración la hizo el equipo de la Secretaría de Hacienda del municipio de Montería, al insistir que la suspensión de la liquidación, facturación y cobro del impuesto predial unificado solo aplica para los terrenos en categoría “ demás predios rurales ” que fueron cobrados irregularmente en los años 2018 y 2019.

El resto de los contribuyentes pueden pagar con el 15% de descuento el impuesto hasta el 30 de abril próximo, 10% hasta el 29 de mayo, y el 5% hasta el 30 de junio.

El ‘gangazo’ del 20% de descuento por el pronto pago de ese tributo solo aplicó el pasado 06 de febrero, cuando se cumplió el Día Sin Carros en la ciudad.

Para los predios cuya liquidación y facturación están suspendidos por orden del alcalde al descubrir irregularidades en su liquidación, se extenderán los plazos de pago y será establecido desde el momento en que el Concejo apruebe el proyecto de acuerdo que baja la tarifa del 14 X 1.000 al 3.5 X 1.000.

Una respuesta a “A excepción de algunas zonas rurales, el impuesto predial en Montería se paga con el 15% de descuento”

  1. Muy buenas noches mira estoy a ca en Bogotá quisiera saber si puedo pagar mi impuesto a ca en Bogotá y a dónde puedo reclamarlo a ca en Bogotá grasias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares