A falta de 100 días para salir del Gobierno, alcalde de Montería dice que la tarea no está terminada, pero entrega una mejor ciudad

El segundo periodo de gobierno de Marcos Daniel Pineda García, como alcalde de la capital de Córdoba, está a 100 días de fenecer.

El mandatario aseguró que, ad portas de la salida de ese segundo gobierno, “la tarea no está terminada”, haciendo referencia a que a pesar de cumplir con su programa de gobierno, a la ciudad le hace faltan muchas más obras y acciones.

Sin embargo, dijo que entregará al próximo alcalde una mejor ciudad. “Qué hace falta mucho por hacer”, sí, es cierto, pero avanzamos de manera vertiginosa.

“Al próximo alcalde también le entregaré una ciudad con retos y desafíos por por el bien común”, expresó el alcalde de Montería, al revelar que pretende seguir en el escenario de la función pública.

Agregó que, su mayor logro es haber asumido una ciudad inviable y en el anonimato nacional e internacional, para convertir al municipio en un ente territorial con capacidad financiera y referente colombiano.

admin

admin

Puesto

23 septiembre, 2019

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Artículos Relacionados

Plan del domingo: Festival Montería Me Sabe a Arroz

Plan del domingo: Festival Montería Me Sabe a Arroz

Todo está listo para el Primer Festival Montería Me Sabe a Arroz, que será este domingo 27 de noviembre y que congregará toda una diversidad de recetas para conquistar el paladar de los monterianos. Ofrecerán una gran variedad de arroces tradicionales de la...

leer más