A instalación de la legislatura asistirán 22 congresistas

A instalación de la legislatura asistirán 22 congresistas

A través de una carta enviada a las autoridades del Congreso de la República, 22 congresistas anunciaron que asistirán el 20 de julio al Capitolio Nacional para la instalación de la legislatura.

Son 11 senadores y 11 representantes a la Cámara de la oposición los que han decidido ocupar su curul para la instalación de la legislatura.

«Solicitamos se implementen los protocolos de bioseguridad necesarios para nuestro ingreso y permanencia ,que los recintos del Congreso de la República se encuentren desinfectados y el personal que se encuentre disponible haya acreditado encontrarse en buen estado de salud y no haber tenido contacto con alguna persona contagiada o que presente síntomas derivadas de la Covid-19», precisó María José Pizarro, segunda vicepresidenta de la Cámara.

Los senadores que asistirán son: Gustavo Petro, Aída Avella, Gustavo Bolívar, Iván Cepeda, Wilson Arias, Jorge Robledo, Antonio Sanguino, Sandra Liliana Ortíz, Carlos Antonio Lozada, Sandra Ramírez y Victoria Sandina.

Los representantes que asistirán serán: María José Pizarro, Ángela María Robledo, León Fredy Muñoz, Inti Asprilla, Katherine Miranda, Catalina Ortiz, Wilmer Leal, Germán Navas, Jorge Alberto Gómez, David Racero y Carlos Alberto Carreño Marín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *