A la cárcel hombre que abusó sexualmente de su hija en Montería

Un juez con funciones de control de garantías avaló la solicitud del ente investigador y dictó medida de aseguramiento en establecimiento carcelario en contra de un hombre acusado de haber abusado de su hija en el barrio Edmundo López de Montería.

Se le imputaron cargos por los delitos de acceso carnal violento agravado en concurso homogéneo sucesivo en concurso heterogéneo con incesto.

De acuerdo al ente investigador el imputado, quien no aceptó los cargos, se encontraba celebrando su cumpleaños y, al parecer, en estado de alicoramiento le pidió a su hija de 20 años de edad, que sostuvieran una relación sexual. Cuando ella se negó a la propuesta la amenazó con hacerle daño a ella y a su bebé de 45 días de nacido y luego la accedió carnalmente.

Los hechos habrían ocurrido el 13 de junio en curso en el barrio Edmundo López de Montería (Córdoba). El procesado fue capturado el 21 de julio del año en curso por orden judicial en vía pública de la ciudad.

El imputado ya tenía antecedentes por el presunto homicidio de su pareja sentimental, hechos que ocurrieron en Cúcuta en el año 2018.

admin

admin

Puesto

1 agosto, 2022

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Noticias en Twitter

Publicidad

Artículos Relacionados

Se sentirá mayor intensidad de lluvias en la Región Caribe

Se sentirá mayor intensidad de lluvias en la Región Caribe

Habrá mayor intensidad de lluvias en Córdoba y toda la Región Caribe, advirtió el Ministerio de Ambiente, con base en informes del Ideam. La proyección de lluvias estimada para octubre y noviembre establece la posible ocurrencia de crecientes súbitas en los ríos....

leer más
Protesta por mal estado de la vía a Caño Viejo Las Lamas

Protesta por mal estado de la vía a Caño Viejo Las Lamas

A esta hora habitantes de la vereda Caño Viejo Las Lamas, protestan por el mal esta de la vía de acceso a esta población. Reclaman de la administración municipal que cumpla con el arreglo de esta vía, que se ha prometido en varias oportunidades. “Estamos cansados del...

leer más