A la disputa de los Caparros y el Clán del Golfo acusan autoridades atentado con granada en Montelíbano

La Policía de Córdoba informó que el ataque con granada a un establecimiento comercial en el municipio de Montelíbano, obedecería al enfrentamiento de las bandas criminales que delinquen en la zona.

“En el municipio de Montelíbano delinquen las estructuras delincuenciales ‘Clan del Golfo’ y ‘Caparros’, quienes adelantan una disputa por el control de las economías ilegales de la jurisdicción”, dijo el comandante de la Policía en Córdoba, Coronel, Jairo Baquero.

En la localidad se activó de inmediato el Plan Candado y se adelantan las labores de investigación criminal e inteligencia policial con el fin de recolectar elementos materiales probatorios que permitan identificar a los autores del
hecho.

De igual manera se hace una verificación de las cámaras de seguridad que se encuentran en los sectores aledaños del lugar en mención.

En el atentado a ese establecimiento comercial ubicado en la carrera 13 con calle 11b de Montelíbano, Córdoba, fue lanzado un artefacto explosivo, al parecer granada de fragmentación.

Al momento de la explosión, un hombre de 82 años de edad, que pasaba por el lugar de los hechos fue impactado por un fragmento del artefacto a la altura
del tórax.

Esta persona, quien se identificaba como Emilio José Mejía, fue trasladado de urgencia al centro médico de la localidad, pero lamentablemente pierde la vida por la gravedad de sus heridas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares