A la ESE Vidasinú hay que garantizarle la continuidad de sus exitosos procesos: MinSalud

A la ESE Vidasinú hay que garantizarle la continuidad de sus exitosos procesos: MinSalud

Sharing is caring!

Aprovechando la oferta institucional que trajo el Gobierno Nacional a Córdoba, el ministro (e) de salud, Iván González, visitó las instalaciones de los hospitales de primer nivel de la red que tiene a su cargo la Empresa Social del Estado, Vidasinú.

Destacó la ESE ratificó que es una entidad modelo de cómo de hacerse una oferta en salud, atención, planes de prevención, entre otros, y dijo que es importante sostener los procesos.

“Es fundamental que la administración territorial de Córdoba reconozca el valor de Vidasinú y, más allá de la transición de liderazgo que viene, garantice la continuidad de sus procesos” indicó el ministro en su visita.

Expresó que desde el Gobierno Nacional hay un compromiso con Vidasinú en seguir apoyando la entidad para que logren mantener su volumen de pacientes, revisar las redes y rutas de promoción y prevención, y respaldar su proceso de acreditación en el 2020.

“Del Hospital Vidasinú es para destacar el manejo de sus ambientes físicos, la integración de las rutas de promoción y prevención, y el conocimiento de los procesos por parte de su gente”, agregó.

Hace un año cuando se inauguraron esos centros asistenciales el ministro asistió y hoy comprueba que las sedes del Hospital Vidasinú, en La Granja y La Candelaria, son de los mejores centros asistenciales del país en infraestructura, procesos y en la calidad de su talento humano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.