A ‘madrazos’ terminó sesión del Concejo de Cartagena entre Alcalde William Dau y cabildantes

A ‘madrazos’ terminó sesión del Concejo de Cartagena entre Alcalde William Dau y cabildantes

Sharing is caring!

Por: Rodolfo Mejía Fontalvo

Lo que se avizoraba como una sesión normal del Concejo de Cartagena terminó a “madrazos” entre el Alcalde William Dau y los cabildantes, quienes virtualmente se trenzaron en insultos y malas palabras.
Es la primera vez en muchos años que una sesión del Concejo termina así, en malos términos.

La clausura de la sesiones extras transcurría normalmente, el alcalde Dau Chamat, intervenía y decía que la mitad de la culpa de la situación en que se encuentra la ciudad es de los coadministradores (concejales).

“Ellos son los culpables de la situación que está pasando en Cartagena y ahora se las vienen a tirar de santurrones, por Dios”, exclamó el mandatario.

Seguidamente trató de intervenir el concejal César Pión, pero el alcalde continuó hablando y dijo: “Respeten ustedes. No acepto interrupción.

Cuando yo termine puede hablar”, le dijo el alcalde al concejal Pión.

Fue cuando comenzó a subir el tono de voz y prosiguió exigiendo respeto para él y los funcionarios de la administración distrital. En ese momento el alcalde se salió de las ropas. Les tildó de trúhanes, lanzó improperios y se levantó de la silla.

De inmediato reaccionaron airadamente varios de los concejales, que le interpelaron y también exigieron respeto al mandatario, pero este, regresó aún energúmeno y remató con varios insultos más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.