“A mí, no me van a callar sacándome a relucir algo hecho de manera correcta” Adriana Lucía ante el ataque mediático por contrato en el Gobierno Santos

La reconocida cantante del departamento de Córdoba está en el blanco de redes sociales por cuenta de quienes defienden el Gobierno de Iván Duque, están en contra del paro nacional y la cuestionan por liderar uno de esos movimientos que reclaman del Estado a través de las movilizaciones.

Luego que le sacaran a relucir el contrato por 225 millones de pesos con FONTUR en el Gobierno Santos y señalaran que ese es el motivo por el cual está protestando, respondió en sus redes sociales señalando, ““A mí, no me van a callar sacándome a relucir algo hecho de manera correcta como algo indecente, porque no es así. Y así como de manera VOLUNTARIA, acompañé al ex presidente Juan Manuel Santos porque creo y sigo creyendo en que el camino es La Paz; también le hice un llamado público por la defensa de la vida de los líderes sociales asesinados durante su gobierno”.


Y agregó, “ el presidente es Iván Duque, ya no es Santos. ¿HASTA CUÁNDO LES VA SERVIR MIRAR PARA ATRÁS?”.


Refeiriéndose a sus detractores y a quienes la critican en redes, indicó, “ustedes tan trabajadores que son, TRABAJEN. Eso es lo que deben estar haciendo, BUSCANDO SOLUCIONES. Busquen “Adriana Lucía” en Twitter, y miren cómo organizan la información, todos moviendo el contrato, los mismos mensajes; ¡tan organizaditos para hacer daño! Organícense más bien para encaminar el país”.


Y fue más allá, aceptó que fue imagen de FONTUR, pero se preguntó ¿es ilegal?, y añadió, “la lista de los artistas que hemos sido imagen para la promoción del país es gigantesca. No sólo nacionales sino internacionales. Es más, les agrego a los que buscaron el contrato legal y público, que se cumplió DE HACE TRES AÑOS que fui también imagen de Compra Colombiano , una campaña para promocionar los productos hechos en Colombia”.


Sacudiéndose sobre el asocio que le quieren dar a ese contrato legal y su posición frente al Gobierno, puntualizó escribiendo, “me encantaría que vieran el video y todos los de todos los artistas colombianos que hemos sido imaginen para promocionar Colombia como destino turístico”.

Una respuesta a ““A mí, no me van a callar sacándome a relucir algo hecho de manera correcta” Adriana Lucía ante el ataque mediático por contrato en el Gobierno Santos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares