A poner orden en la casa: inicia Comesaña parte 10

Jugadores tiene, y de todos los niveles. Línea por línea está bien armado, pero el equipo no funciona. Eso resume la irregular campaña, hasta ahora, del Junior de Barraquilla que debió salir de su técnico, Juan Cruz Real y confirmar a un viejo conocido, Julio Avelino Comesaña.

El colombo uruguayo ya hizo contacto con el grupo y comenzó trabajos desde este lunes 12 de septiembre porque tiene un estreno duro, Unión Magdalena a quien enfrenta perdiendo (1×0) la serie semifinal de la Copa Bet Play.

El apaga incendios del Junior de Barranquilla inicia su era número 10 al frente de la casa rojiblanca y espera tener los resultados que lo han llevado a ser el técnico más ganador del club.

Atrás Juan Cruz Real, ahora con Comesaña habrá un nuevo proceso y en medio de las críticas por ser el mismo bombero de cada corto circuito del club barranquillero, se esperan cambios en la nómina y tácticas de juego.

Tienen 48 horas para que le interpreten nuevo esquema y para comenzar con pie derecho deberá darle vuelta al marcador ante Unión Magdalena que le tiene la medida al ‘Tiburón’ no en vano le ha ganado por Liga y por Copa en este semestre.

Se espera que con Comesaña regresen jugadores que no fueron tenidos en cuenta, se le ubique mejor a Carlos Bacca y la oportunidad de los canteranos.

admin

admin

Puesto

12 septiembre, 2022

Artículos Relacionados