A sanción presidencial estampilla Pro-Universidad de Córdoba

Fue aprobada en último debate y pasa a ser ley de la República la iniciativa de la bancada cordobesa que renueva la estampilla Pro-Universidad de Córdoba. Esta iniciativa permitirá el recaudo de $100 mil millones para la educación superior pública en el departamento.

Estos ingresos son determinantes para garantizar el acceso a la universidad de cerca de 18 mil estudiantes cordobeses y de otras regiones del país.

«Con estos recursos el objetivo es que más jóvenes cordobeses y estudiantes de distintas partes del país puedan acceder a los programas que ofrece nuestra universidad. Este es un momento idóneo para la aprobación de la estampilla porque esta institución acaba de recibir la acreditación de alta calidad», aseguró el senador Barguil.

La antigua estampilla de esta institución educativa recaudó $100 mil millones entre 1997 y 2018. Los congresistas de la bancada de Córdoba presentaron este proyecto para renovar dicha estampilla e imprimirle más recursos a la universidad más querida por los cordobeses.

admin

admin

Puesto

19 junio, 2019

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Artículos Relacionados

¿Está preparando Roy Barreras su renuncia al Congreso?

¿Está preparando Roy Barreras su renuncia al Congreso?

Según confirmaron algunas fuentes a medios de comunicación nacionales, la estancia de Roy Barreras en el Congreso de la República no sería por los cuatro años para los que fue elegido, pues se presume que estaría preparando su renuncia para julio de 2023. Así las...

leer más
Mayorías del Concejo buscando sombra en la Gobernación

Mayorías del Concejo buscando sombra en la Gobernación

El presidente electo del Concejo de Montería, Juan David Rangel, fue recibido por el gobernador de Córdoba, Orlando Benítez, en su despacho. La intención, según el nuevo jefe de la mesa directiva del cabildo en Montería, es anticipar un plan de gestión ante el...

leer más