«Abrimos las puertas de la casa de la lealtad con Montería», Salin Ghisays al inaugurar su sede principal.

«Abrimos las puertas de la casa de la lealtad con Montería», Salin Ghisays al inaugurar su sede principal.

Una emblemática casona de la calle 25 con Avenida Primera de Montería, se convirtió en la Casa de la Lealtad, destacó el candidato a la Alcaldía.

En ella funcionará la sede central de la campaña de Salin Ghisays Martínez.

En sus amplios interiores funcionan desde el 29 de agosto, la oficina principal del exsecretario de gobierno municipal; salas de atención y puntos de reuniones estratégicas de la campaña. Así como una sala audiovisual con videos promocionales de la campaña y las propuestas de Salin Ghisays.

También dispone de WiFi gratis y área para niños.

“Escogimos este punto porque el centro es el punto más equidistante para los monterianos, al frente tenemos la Avenida Primera con su emblemática Ronda del Sinú, el majestuoso río y sus tradicionales planchones. Me siento cómodo en esta casa tradicional, y así mismo quiero que sienta todo el que aquí llegue”, apuntó el candidato rodeado de sus seguidores.

En ella el candidato y sus asesores atenderán comunidades, grupos independientes, líderes comunales, urbanos y rurales; la Casa de la Lealtad será el punto de encuentro de amigos y simpatizantes que se suman a su proyecto político.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *