“Acompañamiento de concejales al primer Encuentro Con la Gente confirma que trabajaremos unidos”, alcalde de Montería

Desde la Comuna 6 de Montería donde se cumplió el primer “Encuentro con la Gente”, el alcalde de la ciudad, Carlos Ordosgoitia, le puso punto final al clima político que advertía una división entre el ejecutivo y el Concejo.

Al estar rodeado de los concejales y desde el barrio Cantaclaro, el mandatario agradeció el acompañamiento de los cabildantes, hecho que interpretó como un gesto de trabajo conjunto con independencia de poderes.

“Nos complace que nos acompañen en este espacio porque ustedes representan a las comunidades. Haber atendido esta invitación confirma que trabajaremos unidos por la gente, por el ciudadano. Respetaremos las diferencias y pondremos de presente a la gente que es lo que nos tiene aquí reunidos”, aseguró Ordosgoitia en la instalación de su estrategia “Encuentro con La Gente”.

admin

admin

Puesto

4 enero, 2020

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Artículos Relacionados

Presupuesto 2023 de Montería se adoptaría por decreto

Presupuesto 2023 de Montería se adoptaría por decreto

El proyecto de acuerdo que establece el presupuesto general del municipio de Montería para el año 2023 fue retirado del Concejo Municipal. El argumento del ejecutivo para su retiro es el levantamiento del acta hecha por los integrantes de la actual comisión de...

leer más