Al plantón convocado por Fecode para este 4 y 11 de junio de 2020, se unió la Asociación de Maestros y Trabajadores de la Educación de Córdoba (Ademacor), para exigir al Gobierno Nacional se respeten los puestos de trabajos de los empleados de la educación.

“Dentro de las exigencias está el pago pleno y cumplido de la prima semestral, respeto de la autonomía escolar, libertad de cátedra, exigencia a una atención oportuna y eficiente por parte de la Fiduprevisora”, dice parte del comunicado de Ademacor.

Según Ademacor, el plantó de este jueves 4 de junio será a las 8:30 de la mañana en el Parque Laureano Gómez de Montería, donde aceptarán menos de 50 personas, cumpliendo con las normas de bioseguridad, como tapabocas y distanciamiento de 2 metros.

Finalmente, la asociación cordobesa le hizo un llamado a estudiantes, padres de familia, docentes y directivos docentes, a participar desde sus casas en la jornada de protesta, realizando denuncias en las redes sociales como exigencia de mejoras en la educación pública.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *