Adiós al elefante blanco de la Unicor Sabana, ya fue entregado para su funcionamiento

Lo que había sido cazado como un elefante blanco por el gobernador de Córdoba, Orlando Benítez Mora, ha quedado en el pasado y ya es una realidad para el benficio de la población estudiantil. Se trata de la sede de Unicor Sabana, la cual este jueves, 22 de septiembre, fue entregada de manera formal para su funcionamiento.

Dicho evento estuvo presidido por el mandatario regional; el rector de la Unicórdoba, Jairo Miguel Torres Oviedo; y el alcalde de Sahagún, Jorge David Pastrana, quienes firmaron un convenio por valor de mil 300 millones de pesos para el funcionamiento del primer semestre.

Además, el gobernador dispuso la suma de 6 mil millones de pesos para la dotación de este claustro académico, que beneficiará a más de 2 mil jóvenes de la región.

admin

admin

Puesto

22 septiembre, 2022

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Artículos Relacionados

Arreglan vía alterna en Lorica

Arreglan vía alterna en Lorica

Comenzó mantenimiento y habilitación de la vía que comunica al sector Chimalito o Jesús María Lugo con la urbanización Altos del Piropo, obra del plan de contingencia para la movilidad urbana por el colapso del puente sobre la Avenida Bicentenario en Lorica....

leer más