Adriana Lucia lidera protesta social contra el Gobierno Duque y es tendencia en redes por contrato con Santos

La artista del departamento de Córdoba, Adriana Lucía, es tendencia nacional en redes sociales luego que publicaran el contrato que en el Gobierno de Juan Manuel Santos ganó por más de 200 millones de pesos.
El contrato sale a relucir ahora porque la cantante del Carito, Lorica, está liderando, en representación de los artistas, la protesta social y participa del paro nacional en contra de las políticas del Gobierno de Iván Duque.
“Colombia tiene una deuda social acumulada y un deterioro de su emocionalidad causado por años y años de guerra”, expresó la destacada artista cordobesa, que insiste en acompañar la protesta.


“ADriana Lucía recibió ‘mermelada’ por 225 millones de FONTUR mediante contratación directa de su empresa EL CARITO SAS dirigida por su esposo Felipe Buitrago. POr eso protesta contra el Presidente Iván Duque y calla ante la corrupción de Santos”, expresan trinos en su contra.

Utilizando su cuenta de twitter, Adriana Lucía salió a responder cuestionamientos, a explicar el contrato y ratificarse en su protesta.
“A mí me critican por trabajar honestamente, mientras acto seguido promocionan una ley para premiar a los que se han robado este país. No tengo nada de qué avergonzarme. ¿Por qué le exigen más a un artista que a un político? yo seguiré exigiendo al presidente Iván Duque QUE ESCUCHE”, escribió.

45 Respuestas a “Adriana Lucia lidera protesta social contra el Gobierno Duque y es tendencia en redes por contrato con Santos”

  1. Jajajajajajajajajajajjajajajajjajjajajajajajjajajajajjajajjajajajjajajajajajaj jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajjajajajajajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja

    1. Otra descarada más sale a marchar por conveniencia,ella dice que lo hace por el pueblo pero lo hace es por qué está berraca porque dejó de ganar de la mermelada

  2. Otra RATA COLOMBIANA o mas bien Perr@….tratando de hacernos creer que por ser cantante…segun ella Artista…valgame Dios…..le puede dictar y aconcejar al Presidente….estos solo buscan la destruccion de nuestro Pais….

    1. Tu que seras o que el rey de las RATAS ampon que seras para que le hables asi a una mujer dejala tu que sabes si no es un complot en su contra.viejo chismoso y tu con tu vocabulario seguramente puedes arreglar el pais ademas eso solo lo sabe y DIos si es verdad o falso el es unico que jusga pendejo este machista de popo ve y pones a estudiar y dejas de hablar como vandalo .

      1. Ella estaba trabajando honestamente…..hizo su contrato por hacer un trabajo y lo hizo…..que es comparado con el robo que le hacen a la educación…
        A la salud…
        A la nutrición de los niños de la guajira .maicao.buenaventura.
        El robo de uribito
        Etc….muy bien ADRIANA LUCIA ADELANTE APOYANDO EL PUEBLO…

      2. MIENTRA QUE LOS SOBRADOS,DEL CHECO ACOSTA SALGA A PROTESTAR ME LA AGUNTO..PERO SI ES PARA SALIR A CANTAR …QUE PEREZA ..A ELLA LO QUE LE DIERON DE MERMELADA FARCSANTOS LE FALTA dE ARTISTA..JORGE LEAL DESDE PEREIRA…

    2. Si es una sinvergüenza corrupta ,y cree que cuando la condenen si no está duque la mandarán a su casa por cárcel.artista sinvergüenza,estas acabadacorrupta.

  3. no aceptan que el pueblo està aburrido, harto de tanta corrupciòn de la era Uribe, que son tan corruptos que aprobaron la ley con nombre de hampòn, no hay uno del gabinete presidencial que sea honesto, olla podrida y al que protesta lo atacan, muy bien Adriana , estàs en todo el derecho

    1. Deberían haber empezado con el anwtrior gobierno que es el nos tiene hoy así, sigan marchando, destruyendo e incendiando y muy pronto recibirán la recompensa, engrosar las filas del hambre y desgracia como nuesteosvecinos….DIOS SALVE A COLOMBIA

      1. Si es una sinvergüenza corrupta ,y cree que cuando la condenen si no está duque la mandarán a su casa por cárcel.artista sinvergüenza,estas acabadacorrupta.
        Es correcto

    1. Tu debes seer bien probre con infulas uribistas y no tendras donde caerte muerta y te atreves a jusgar tu que sabes en la politica todo puede ser un complot armado asi que callate vieja loca.

      1. Deberían haber empezado con el antrior gobierno que es el que nos tiene hoy así, sigan marchando, destruyendo e incendiando y muy pronto recibirán la recompensa, engrosar las filas del hambre y desgracia como nuesteos vecinos….DIOS SALVE A COLOMBIA

      2. Si es que es un complot, entonces, que se pronuncie en las redes sociales pues, quien calla otorga. Que haga uso de sus derechos constitucionales y se defienda, muy sencillo: que escriba en las redes sociales, explicando, como cualquie ciudadano, que ella no es y listo.

  4. @Adriana lucia me parece incoherente que durante el gobierno santos aplaudía s teniendo en cuenta tanta corrupción pero en este solo te quejas ..no será la falta de mermelada en tu mesa

  5. Mi profundo respeto y admiración, primero por su arte, para mi no es una cantante sino una cataora, que le da vida al folclor e investiga sus origenes. Es autentica, inteligente, sensible y valiente. Y su vinculacion a ka marcha demuestra que no es ajena la problematica social que nis agobia como nación, siendi Colombus una de las mas desiguales en el mundo. Mi abrazo y mi resoeto.

  6. Da vergüenza de esta artista mediocre no que do contenta con todo esa millonada que le dio Santos y habla de honestidad esta señora

  7. Ahí están pintados los oportunistas como no le dan tajada ahora si protestan , hipócritas por esta clase de gente mediocre de doble moral es que el país está asi…. y dicen llamarse artistas …

  8. Aca lo que hay es un pocode ardidos adriana tranquila estoy contigo ,Jesus es el unico que tiene derecho a jusgarte y sabe con certeza lo que realmente es cierto sigue marchando en el paro y no le pongas cuidado alos que escriben lisonjadas muchas veces son pruebas del cielo para abrirte nuevas puertas Dios te bendiga .

  9. Bueno ahora a todos se les dio por protestar por un gobierno que en verdad esta luchando contra la corrupcion, cero mermelada, cero gastos en publicidad, en puestos corbata etc. Cuando Santos arruino por mermelada y vendio el país por un nobel, repartio contratos y puestos a tutiplen todos calladitos, claro bien distraidos gozando. Que hay que protestar claro que si, por una justicia lenta y corrupta con jueces y magistrados sucios flojos; fiscales, senadores que no van ni al congreso ni gestionan lo que verdaderamente requiere el país, procuradurias, contralorias que pasan de agache, alcaldes, gobernadores ladrones y pare de contar porque no terminariamos. Marchemos si unidos por un estado corrupto en su totalidad, y apoyemos a un joven presidente con buenas intenciones que ha abierto sabiamente las puertas al dialogo;quienes se paran de la mesa del dialogo desaprovechan una gran oportunidad para Colombia.

  10. La doble moral de las personas por lo general sale a relucir cuando se ven afectados sus intereses queriendo hacer creer a los demás que le duele el prójimo cuando ni siquiera tienen en su mentalidad la palabra caridad.

  11. Señora Leidy johana boton rojas, usted es la mánager de Adriana Lucía ?, hermana?, cuñada? debe ser algo de Adriana, para defenderla tanto y con vehemencia. Cree usted, que vale la pena insultar a las personas, que expresan una opinión, si somos un país de libre expresión oral y escrita. Alguien dijo: amanecerá y veremos y como le parece que amaneció y no vio.

  12. No tengo contratos nunca he contratado soy una persona com un y silvestre, y no me i nteresa el gobierno de duque me parece que le hace mucho daño al pais, y con la aprobación de su reforma tributaria ,reforma laboral , el holding financiero de acabó de no ser el pueblo vamos a estar sin pensión trabajo por horas y los de tiempo , van a ganar la mitad del mínimo si la hora vale a 3.500, con cuanto me voy a mantener, renta alimentos servicios , y todavía asegura el cd que nos estamos enriqueciendo

  13. Es la doble moral. característica irrefutable de esta especie de rémora, las cuales se habitan a vivir a costa del esfuerzo ajeno. Que se gane con talento lo que falsamente exponiendo en redes no puede
    es

  14. Hello! Está Cantante lamentable x que debió exigirle a Farcsantos en sus 8 años de pesimo gobierno, volvió el país mier&$#@#& se lo entrego a los terroristas y el presidente IVÁN DUQUE en un año que lo está haciendo exlente arreglar este rancho de caña x que lo crítica esa es la pregunta del millón? Insitando al vandalismo y a la DESESTABILIZACION de un gobierno legaly democráticamente elegido eso es Sencillamente doble moral

  15. pobre Leidi yohana boton rojas defendiendo a una artista maluca , 4 de diciembre paro nacional indefinido jajajajajajjajaja , no pudieron , no seremosbricos pero tampoco pendejos

  16. Todos los que en este gobierno no estan recibiendo mermelada estan marchando o apoyando las marchas sin importarles el mal que le hacen a las familias que no pueden trabajar por tanto bandido haciendo daños es que la mermelada produce diabetes economica y paralisis cerebral ahi les dejo mi correo electronico por si me quieren saludar fraternalmente como lo hacen los petroñeros

  17. Adriana estoy con tigo ….yop fuy quien se monto en el puente de monteria ..rreclamando los derechos dela s personas autistas en especial la de mo mujer adriana esther arroyo diaz ..esta secuestrada en una clinica llamada amigos de la salud …haciendola pasar por interdista h cobrar su suguro ….ayuda …adriana esther …por favor

  18. Las personas que atacan a nuestra gran representante de la musica, están demostrando que clase de personas son, creen que su caudillo es inmortal, cuando caiga de darán cuenta lo equivocados que estaban en su forma de pensar y despertaran asutados, avergonzados y hasta temerosos por las tantas incoherencias mentales con las que actuaron en su vida. Por favor dejen de ser esclavos.

  19. Adriana eres orgullo Cordobés, no bajes la bandera, sigue luchando que los bue OS somos más, y tarde o temprano la falsa Duque cae!!! Dios te Be diga gran mujer y artista!!!

  20. Ahora el que protesta, reclama o dice verdades en contra de un gobierno incapaz y dispuesto a ayudar a los más Ricos, Testaferros, Mafiosos, Corruptos, Asesinos, Politiqueros y para colmo hacen las leyes para sus beneficios, de cero cárcel, es el colmo, entonces tenemos que dejarnos oprimir, desangrar, y hasta demolernos, y no decir nada ante tanta injusticia social…..ahora sacan a relucir un contrato que hizo en el mandato anterior y eso ya es mermelada, que tal…..falta ahora que la AMENACEN por decir verdades….después dicen porque los ciudadanos toman las armas para DEFENDERSE DE LA IMPRESIÓN DEL SISTEMA Y LSS políticas Neoliberales.
    ..

  21. SE ACABO LA MERMELADA SOBRE TODA LA TOSTADA , TRABAJE Y DEJE DE QUEJARSE Y SI NO LE GUSTA DUQUE, VAYASE AL PARAISO SOCIALISTA DE VENEZUELA Y PIDALE MERMELADA A MADURO

  22. Otra más que se quedó sin “mermelada”, descarada oportunista como el decadente Julián Román, todos acolitados por el mamerto de Bolivar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares