Advirtiendo acciones judiciales, Carlos Ordosgoitia pedirá explicación a la EPS Mutual Ser

El exalcalde de Montería, Carlos Eduardo Correa Escaf, confirmó este lunes a www.gsnoticias.com que el aspirante a la Alcaldía Carlos Ordosgoitia está llegando al fondo del tema para colocar una demanda y pedir derecho de petición a la ESP Mutual Ser para que le expliquen como lo afiliaron y desafiliaron sin su autorización.

Esto es debido a la polémica que se generó sobre un artículo publicado por la revista semana, en el que afirman que Carlos Ordosgoitia estuvo inscrito en el Sisbén por más de siete años y se habría retirado antes de iniciar campaña.

“El Sisbén es una ficha técnica que hizo el Estado colombiano para las poblaciones vulnerables, víctimas y desplazadas, puedan afiliarse al régimen subsidiado y así escoger una EPS”, añadió Carlos Correa.

De acuerdo con el exalcalde, Ordosgoitia tendría todas pruebas para demostrar que nunca ha estado inscrito en el Sisbén, donde apareció afiliado a la EPS Mutual Ser desde noviembre de 2011 y se desafilió el 3 de marzo de 2019.

admin

admin

Puesto

12 agosto, 2019

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Artículos Relacionados

Mayorías del Concejo buscando sombra en la Gobernación

Mayorías del Concejo buscando sombra en la Gobernación

El presidente electo del Concejo de Montería, Juan David Rangel, fue recibido por el gobernador de Córdoba, Orlando Benítez, en su despacho. La intención, según el nuevo jefe de la mesa directiva del cabildo en Montería, es anticipar un plan de gestión ante el...

leer más
Se cae precandidatura a la Gobernación de Córdoba

Se cae precandidatura a la Gobernación de Córdoba

La precandidatura de Claudia Jiménez Martínez a la Gobernación de Córdoba se cayó por cuenta de un nombramiento estatal. La que se asomó como posible aspirante al primer cargo departamental en representación de la Colombia Humana fue designada como Directora...

leer más